Skip to main content

Nosotros un día después de haber visto noticias por todos lados, que no era lo más alentador, nos pusimos a pensar qué íbamos hacer, que podíamos lograr con esta situación. Lo primero que hicimos fue apagar el televisor y dejar de ver cosas negativas. Y nos sentamos a pensar y empezamos a hacer lluvia de ideas. Una de ellas fue ver una persona que nos gusta mucho y que se puede decir que es un referente para nosotros y queremos llegar a ser como él, o que en su defecto siempre nos da ideas y motivación para seguir adelante. Ese es Jürgen Klaric. 

Cuando vimos un video de él se nos vino a la cabeza un mundo de ideas que se podían desarrollar y que podíamos lograr, eso sí a cambio de soltar cosas como vender zapatos, cosa que sabemos que no es lo primero que se busca en comprar en este momento, entonces decidimos reinventarnos.

Pero ¿Reinventarnos con qué? ¿Qué podemos reinventar si vendemos zapatos, si vendemos correas  y otros accesorios para mujeres?

Después de  ponernos a pensar, recordamos por qué comenzamos esta empresa llamada WooHoo, por qué buscamos vender productos a las mujeres y llegamos a nuestro propósito.

El propósito de nosotros es transformar la mujer, es darle a conocer mediante la moda que ella se puede sentir linda, que ella puede crecer como persona, ella se puede empoderar, ella es una guerrera y eso es lo que llevamos transmitiendo con nuestra marca y eventos durante 2 años, desde la creación  de nuestra empresa.

Entonces creamos esta idea, seguir llevando el mismo propósito pero desde las redes y es por eso que ahora han visto un cambio de lenguaje en nuestra comunicación, han visto que estamos llegando con otro tipo de mensajes en Facebook que te llevan a pensar y crecer, y también hemos creado nuestro canal de YouTube para compartir el conocimiento que tenemos nosotros como personas, pareja y emprendedores.

A todo esto que estamos haciendo , charlas en live de Instagram, mensajes de texto, emails, post y frases en Facebook lo hemos llamado de una forma que nos haga volver a nuestra esencia, que nos haga volver a pensar en esos momentos pequeños que disfrutábamos, que nos lleve a recordar el porqué estamos aquí y cómo nacimos. Lo hemos llamado: ¡RENACER! 

Y tú,  ¿cómo quieres renacer? 

Equipo WooHoo!