Skip to main content
Luego de tantas experiencias vividas este 2020, de tanto crecimiento personal y espiritual, sabemos que hay muchas cosas que se han puesto de moda, que han llegado para quedarse, para cambiarnos la vida y llenarnos de amor.
Hoy podemos decir que está de moda la espiritualidad, hacer yoga, meditar, comer más natural e incluso podemos decir que está de moda todo aquello que nos lleva a interiorizar, pero lo que realmente está detrás de cada acto que cuida de nosotros y de nuestro entorno es EL AMOR.
Esta palabra tan desgastada, con tantos ajustes de su significado y que a veces le tenemos tanto miedo es lo que realmente está en todo su furor… Amor por los demás, amor por nosotros mismos, amor por la naturaleza, amor por vernos y sentirnos bien, amor por la comida, amor por lo que nos gusta y mucho más.
Depende de cómo lo quieras ver, cómo lo quieras sentir, cómo lo quieras vivir, pero AMOR solo hay uno y qué delicia que lo pongas de moda en tu vida, que lo disfrutes sanamente, sin apegos pero sin guardarte nada para darlo y recibirlo. Disfruta la vida con él, verás el giro que da y todo lo maravilloso que puedes experimentar, porque definitivamente llegó con más fuerza y sabemos que el hecho de quedarse solo depende de cada uno de nosotros.
Gracias por habernos acompañado un año más, por permitirnos transmitirles amor a través de nuestros productos y nuestra atención… Hoy podemos decir que AMAMOS lo que hacemos por y para ustedes, y así mismo LAS AMAMOS A TODAS USTEDES!

¡Feliz Navidad! les desea el equipo WooHoo!