Skip to main content

Llevábamos mucho tiempo, muchas personas, tratando de encontrar la forma vivir más pausadamente, de encontrar la forma de tener más tiempo para compartir en familia, para meditar, para leer un libro, para poder salir hacer deporte y por más que lo intentaramos, no lo lograbamos.

Y bueno, ahora que lo tenemos, es el momento perfecto para recordar una receta de la abuela y hacer un almuerzo delicioso, de sentarnos en familia a compartir la cena, de organizar el closet o darle una limpiadita a esa parte de nuestra casa que no concurrimos mucho, o tal vez de estudiar, meditar y reflexionar para seguir creciendo como persona. Es hora de salir de nuestros apuros y vivir un poco más en calma.

Queremos contarles que hoy escribimos este blog desde nuestra casa, con calma, tomando acción para cuidar de ti, de los nuestros, de todos. Estamos trabajando para ustedes y así poderles dar el excelente servicio que siempre les hemos dado. Hoy no les podemos decir cuál es la moda en Europa o cual es la tendencia en Estados Unidos, solo que aquí estamos para ustedes, como siempre.

Nuestro mensaje hoy es decirles que tomemos consciencia de todo lo que estamos viviendo, que el mundo está cambiando radicalmente. Tenemos unos días o meses, no sabemos cuántos, para ver la vida de otra manera, para vivir desde otra faceta y con amor. Vamos a disfrutar el ahora, porque mañana no sabremos si vamos a tener trabajo, mañana no sabemos si estamos completos, mañana no sabemos qué pasará, el mañana no ha llegado y ya estamos preocupados dejando de disfrutar lo que hoy la vida nos permite y a veces no queremos ver. Esa incertidumbre que frena todo, lo económico, lo social, lo personal. Y es justo ahí donde toma importancia la vida, en el HOY. 

¡VIVE! Abraza a tu padres y diles lo mucho que los amas, haz esa llamada que llevas mucho tiempo sin hacer, comparte con tu familia, come sin prisa, lee, descansa,comienza ese proyecto que has aplazado por mucho tiempo, ríete, goza y disfruta. 

Ah! y si quieres ver algo más y sentirte hermosa hasta en la casa la casa, visita nuestro sitio web y antójate de las bellezas que tenemos para ti en esta nueva colección.