Skip to main content

¿Qué has hecho en cuarentena? Todos nos hacen esas preguntas, cada vez que llamamos a nuestros seres queridos y a nuestros amigos, es la primera cosa que nos preguntan.

Esta es una pregunta que nos puede llevar a pensar muchas cosas, en estos momentos hay mucha gente que está trabajando desde su casa y otros que siguen su vida común y corriente porque eran personas que hacían teletrabajo o en su defecto están en el sector salud, alimentos o supermercado, que son los que hasta hoy están llenos de trabajo.

Nosotros te contamos que hemos aprovechado para estudiar, leer, conocer y aprender muchas cosas que de algún modo nos faltaban en nuestra empresa, pero que no ha sido una obligación. En este momento hay una frase por ahí que dice que no tienes que aprovechar esta cuarentena para hacer todo lo que te falta y en parte tienen razón, porque vemos cómo muchas personas con muchas ocupaciones siempre hacen muchas cosas y nosotros nos preguntamos ¿cómo hacen para que les rinda tanto?, ¿será que tienen más horas que uno?

Nos hemos dado cuenta que la respuesta es disciplina, es constancia es orden y motivación, esto no es de tiempo, esto no es de aprovechar que no tenemos trabajo, esto es aprovechar nuestro espacio para mejorar en algo. Pensamos que si no quieres aprender, no importa; si no quieres estudiar, no importa; pero si te pedimos que mejores en algo, en tu tranquilidad, en tu genio, en tu estado de ánimo, hazte preguntas a profundidad, hazte preguntas del para qué estás sintiendo miedo, para qué estás sintiendo temores, para qué estás preocupado. Este es el momento para hacernos preguntas “existenciales” porque es el momento perfecto para empezar a conocernos más, a entender nuestras emociones, a hablar más con los seres queridos, pero no pierdas tiempo en el celular, no te agobies más con noticias malas, no pierdas el tiempo viendo cosas para preocuparse.

Hoy es el día de recordar que vinimos a vivir en tranquilidad y que no importa como sea que la busques, si es en una cama, si es en una silla pero ¡aprovéchalo para ti! ¡En lo que sea pero que sea para ti! 

Equipo WooHoo!